El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Liquidan durante un enfrentamiento a tres presuntos extorsionadores en Lossada

Funcionarios detectivescos iban a detener a tres sujetos señalados de pertenecer a una peligrosa banda delictiva que opera en la entidad lossadense

Tres hombres quienes supuestamente se dedicaban a la extorsión fueron abatidos el miércoles en la noche, durante un enfrentamiento que se registró en el barrio La Victoria, sector Las Amalias, municipio Jesús Enrique Lossada.

Los fallecidos quedaron identificados como Ramón Enrique Morales, de 32 años, alias “El Bemba”; Yokendrys Alberto Gómez Navas, y otro que no tenía documentación, informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Detallaron que a través de un arduo trabajo de investigación científica y de campo se ubicó a los ciudadanos antes mencionados, quienes al notar la presencia policial habrían abierto fuego contra los uniformados, con lo que se generó un intercambio de balas, en el que resultan heridos de gravedad.

A los tres los trasladaron hasta el hospital Dr. José María Vargas, donde ingresaron sin vida.

Dijo la policía científica que Gómez Navas presentaba orden de aprehensión por extorsión, de acuerdo con el oficio número 644-20, del Tribunal Noveno de Control del Zulia, y registro policial por robo genérico, de fecha 17 de mayo de 2018, investigación iniciada por la Delegación Municipal Maracaibo.

Los detectives colectaron dos pistolas, una Taurus calibre nueve milímetros y una Bryco, calibre .380, además de un revólver Taurus calibre 38 y un celular Samsung blanco, modelo J7.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...