El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Liquidan a dos hampones al intentar robar en un abasto en Machiques

El robo dentro de un abasto, en el sector Chidely, del municipio Machiques de Perijá, fue frustrado con una llamada de vecinos a los cuerpos policiales.

Fue así como comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Policía de Machiques y el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) liquidaron ayer en la mañana a dos sujetos, durante un fuerte careo en la zona.

Voceros policiales refirieron que los presuntos asaltantes, identificados como José Meneses y George Bermúdez, ambos de 21 años, entraron a la tienda y apuntaron a los presentes con un arma de fuego, para despojarlos de sus pertenencias.

Mientras los cacos perpetraban el atraco, un grupo de vecinos que se percató de la situación irregular llamó vía telefónica a la estación de Polimachiques, y los funcionarios se activaron. Junto a los efectivos municipales, llegaron comisiones del Cicpc-Machiques y del Cpbez, que acordonaron el sector perijanero. Cuando los maleantes se percataron de la situación irregular, salieron corriendo y saltaron varias cercas hasta ser acorralados por los oficiales.

En un intento por escapar, dispararon contra las comisiones, que respondieron originando un intercambio de disparos, donde resultaron heridos. Meneses y Bermúdez, quienes residían en el sector Primero de Mayo, de Machiques, fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora del Carmen, en una unidad patrullera, pero llegaron sin signos vitales. Los funcionarios detectivescos incautaron un arma de fuego.

No poseían antecedentes policiales, según se conoció. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...