El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Liquidan al asesino del comisario “Pepo” y su hijo

Las investigaciones realizadas por los detectives del CICPC dieron con el escondite de Edgar Manuel Ospino Pirona (30), alias “El Platanote”. El delincuente solicitado por el juzgado 10 de Control por homicidio calificado, se enfrentó a los funcionarios ayer a las 4:00 p.m., en la esquina del Bodegón Santa Clara, en el Parcelamiento Las Praderas.

La avenida 95L con calle 86 permaneció cerrada con patrullas de la División de Homicidios por tres horas. Los vecinos contaron que el vándalo compraba cigarros en el local en compañía de un amigo y al ver a los efectivos les disparó con una pistola Astra, calibre 6, 35 milímetros, sin serial. Estos respondieron y lo hirieron. A su compinche se lo llevaron detenido.

“Los detectives estaban rondando la zona desde las 10.00 de la mañana. Presumimos que estaban era en eso buscando a ‘Platanote’”, dijo un residente de la zona.

A Ospino lo trasladaron hasta un centro de salud cercano y allí murió. Trascendió que el ultimado era el autor material del crimen cometido contra el comisario y exdirector de la Policía Municipal de Mara, José González, conocido como “Pepo” y su hijo Jhon Henry González, ejecutados a balazos el 9 de mayo de 2011.

A padre e hijo los interceptaron cuando se encontraban estacionados en la Circunvalación I, colocándole aceite al motor de la camioneta LUV gris, placa A06AA3W, en la que se desplazaban.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...