El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Liquidan a un hampón en complejo Fabricio Ojeda

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sostuvo una confrontación armada con un sujeto, quien resultó abatido la tarde de este miércoles en el complejo habitacional Fabricio Ojeda, bloque 30, edificio La Victoria, apartamento 04, parroquia Venezuela en el municipio Lagunillas.

A las 12:20 de la tarde funcionarios del Cicpc, mantuvieron un encuentro policial con el individuo, quien se mostró agresivo al ver a la comisión. Al enfrentarse a tiros, cayó gravemente herido. Lo trasladaron al centro asistencial más cercano donde el médico de guardia notificó el deceso, siendo identificado como Álvaro Antonio Figueroa Monteiro, de 26 años.

En el sitio quedó como evidencia un arma de fuego, tipo pistola, marca Colt, calibre 45, con serial visible y una bomba lacrimógena.

La policial científica maneja el hecho como resistencia a la autoridad.

Otros dos abatidos

Dos antisociales resultaron abatidos al enfrentarse a comisiones mixtas la tarde del martes, cuando ingresaron a una vivienda ubicada en el sector Los Barrosos en el municipio Baralt, para someter al propietario y despojarlo de su motocicleta.

Los maleantes quedaron identificados como Henrry Antonio Suárez y Ever José González; quienes se enfrentaron a efectivos de Polibaralt y el Cpbez.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...