El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Liquidan a tres hampones en el oeste

Entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer tres ladrones cayeron tras librar un duro enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) en diferentes hechos.

El primero se suscitó en el sector El Rosal, vía a Los Bucares, granja El Carmen de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, a las 10:30 p. m., del miércoles. El antisocial quedó identificado como Alexánder Bencomo, de 38 años; para el momento el hombre se desplazaba en una camioneta Silverado azul doble cabina 2009, placa A71AP0A, que robó en el sector Gallo Verde frente a una línea de taxis.

La novedad fue notificada al Cpbez; los funcionarios realizaron un cerco de seguridad en las salidas de la ciudad, a la altura de Planta C avistaron el vehículo y se generó una persecución, el hombre colisionó en la camioneta y se enfrentó a la comisión.

En el hecho resultó gravemente herido y fue trasladado al CDI de Villa Baralt, un compinche logró huir.

Bencomo estaba solicitado desde el 4 de octubre de 2012 por el juzgado séptimo de Ejecución por el delito de robo agravado de vehículo.

En el barrio Calendario

En la madrugada, dos ladrones fueron avistados por una comisión de la PNB generándose una persecución que culminó en el barrio Calendario.

Los dos ladrones fueron identificados como Alejandro Antonio Rodríguez y Miguel Ángel López Medina. Luego de cometer sus fechorías, los ladrones se enconcharon en una residencia en el referido sector.

Luego de los careos se recuperaron dos armas de fuego, dos revólveres calibre 38, una escopeta y la Silverado que había sido robada por Bencomo.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...