El diario plural del Zulia

Liquidan a presunto miembro de una banda delictiva

Según voceros de la policía científica, el fallecido estaba solicitado desde el 4 de julio del 2014 por el delito de droga

A las 4:30 de la mañana del miércoles, una ráfaga de tiros alarmó a los vecinos del barrio 27 de Marzo, del sector Los Planazos, parroquia Ildefonso Vásquez.

El grupo Élite de la División Contra las Bandas Organizadas, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimó a un presunto delincuente identificado como Leandro Enrique Montiel Morales, de 32 años, apodado “El Culón”.

Según voceros de la policía científica, Montiel era integrante de una peligrosa banda hamponil, implicado en casos de extorsión y homicidio.

El fallecido estaba solicitado desde el 4 de julio del 2014 por el delito de droga.

Según voceros detectivescos, Montiel se resistió a su arresto y se enfrentó a las autoridades que lo neutralizaron y seguidamente llevaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI), ubicado en Los Mangos, donde llegó sin signos vitales.

En el procedimiento, incautaron un revólver calibre 38, marca Smith y Wesson.

Taís Gutiérrez, madre del infortunado, aseguró en la morgue de LUZ que su hijo “no era delincuente” y que nunca había estado involucrado en problemas legales. Familiares dijeron que era comerciante y llevaba mercancía hasta Maicao. Era el menor de tres hermanos y dejó en la orfandad a dos menores.

Lea también
Comentarios
Cargando...