El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Liquidan a hombre con un tiro de escopeta en La Cañada de Urdaneta

Mientras descansaba en su habitación Ramón Alberto Mendoza Ocando, de 28 años, fue sorprendido por dos sujetos que intentaron robar en su residencia, en el sector Paujilito, parroquia Concepción, de La Cañada de Urdaneta. Este al resistirse recibió un tiro de escopeta en el cuello que acabó con su vida en cuestión de minutos.

El hecho ocurrió a las 8:40 p. m., del viernes. Se conoció que los hampones no se llevaron nada del lugar.

Un conocido de la víctima lo recordó como un hombre trabajador, honesto y sano. Lamentó que la delincuencia enlute más familias zulianas.

“Ramón trabajó por varios años en una arepera con su padre. Luego se compró una granjita donde vivía con su esposa y dos hijos”, contó el allegado de Mendoza, quien prefirió no identificarse.

Se conoció que la víctima fue trasladado al Hospital 1 Concepción del municipio cañadero, donde ingresó sin signos vitales.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones pertinentes, aunque se maneja como la resistencia al robo, no descartan otra hipótesis.

El cadáver de Mendoza Ocando fue trasladado a la morgue forense de La Universidad del Zulia (LUZ) por el Cicpc.

En los últimos meses el sicariato ha sido constante en La Cañada. Entre enero y marzo se registraron más de diez víctimas, es uno de las localidades más peligrosas del Zulia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...