El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Liquidan a “El Eduardito”, uno de los más buscados del Zulia

Los efectivos policiales no se detienen. Durante cuatro días han olfateado cada rincón del estado Zulia y han logrado liquidar en enfrentamientos a 18 delincuentes.

Este jueves en la mañana, en el sector Campo Elías de Cabimas, los detectives de la policía científica mataron a Eduardo Jesús Mora Nava (38) alias “El Eduardito”, uno de los delincuentes más buscado en el estado.

La policía indicó que este vándalo estaba requerido desde marzo de 2013 por el delito de homicidio intencional. Las subdelegaciones del Cicpc de Cabimas y Yaritagua lo buscaban también por homicidio y además por droga, contrabando y ocultamiento de arma de fuego.

Cinco horas más tarde, los funcionarios del CPBEZ ultimaron en otro intercambio de disparos a Sergio Andrés Méndez Silva (20), apodado el “Pinky”. Este desde una residencia, en la calle 152 con avenida 61 del barrio Sabana Sur, en el municipio San Francisco, se enfrentó a los policías.

Los uniformados lo buscaban por estar inmerso en distintos delitos. Méndez pertenecía a la banda de “El Chester”, dedicada al sicariato en la localidad, y trabajaba también para los Wade, en La Cañada de Urdaneta.

Omar José Ramos Rodríguez, conocido como “La Muñeca”, no dudó en accionar su revólver. Al ver que la policía nacional lo buscaba, los atacó a tiros, desde el interior de una casa, en el barrio Los Colores del municipio sureño. Resultó herido y murió.

Trascendió que estaba solicitado en el Cicpc-Maracaibo por homicidio intencional y era integrante de la banda del área de El Búnker en el retén El Marite. En el procedimiento una dama y un hombre, a quien le incautaron un facsímil quedaron detenidos, y a la orden del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...