El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Liquidan a dos sujetos señalados de extorsionadores y sicarios

Alias "El Róger" y "El Gordo" resultaron abatidos por el Sipez, durante un enfrentamiento que se registró en La Cañada

Durante un careo fueron ultimados dos sujetos señalados de extorsión y robo de vehículos, este martes 15 de octubre a las 6:00 de la tarde, en la avenida 5, sector La Plaza, diagonal al Cementerio Municipal Concepción, de La Cañada de Urdaneta.

Según fuentes policiales, Róger Antoni Boscán, alias “El Róger”, y Yorwin Alexánder Bohórquez Ferrer, de 33 años, apodado “El Gordo”, presuntamente se dedicaban a la extorsión, al sicariato y al robo y al hurto de automotores. Ambos se desplazaban a bordo de un Chevrolet Optra, color rojo, placa AB363LV, unidad visualizada por comisiones del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez), quienes dieron la voz de alto.

Del automotor bajaron “El Róger” y “El Gordo”, quienes iniciaron un intercambio de disparos contra los funcionarios de Sipez, y resultaron heridos de gravedad, detalló el vocero policial.

El par fue trasladado hasta el Hospital Concepción I, de La Cañada, donde los médicos de guardia certificaron el deceso.

La fuente policial indicó que Boscán presentó registro policial de fecha 10 de octubre de 2014, por uno de los delitos contra la propiedad, y de fecha 15 de diciembre de 2016, por desvalijamiento de vehículos, y Bohórquez tenía antecedentes por homicidio.

Los uniformados recuperaron dos armas de fuego, una pistola Beretta, calibre 7.65, y otra calibre .380, sin serial ni marca visibles, además del Optra.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...