El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Liquidan a dos sujetos señalados de atracos en residencias de Maracaibo

Comisiones del Cicpc practicaron procedimiento en una barriada del oeste de la ciudad

Dos sujetos fueron abatidos durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras ser señalados de participar en atracos en residencias de Maracaibo.

Los individuos que se resistieron a la autoridad fueron identificados como Gustavo Alfredo Guzmán Villalobos y Luis Miguel Urdaneta Buitrago, quienes cayeron ultimados en el barrio Estrella, sector El Marite, en el oeste de la capital zuliana, reseñó el Cicpc-Zulia en sus redes sociales.

Los detectives de la Unidad contra Robos de la Delegación Municipal Maracaibo iniciaron investigaciones con base en denuncias sobre una serie de asaltos a mano armada, practicados por antisociales que penetraban en viviendas de la referida barriada, para amenazar de muerte a las familias, a quienes agredían y luego despojaban de sus pertenencias y objetos de valor.

La comisión detectivesca llegó al sector para desarrollar un arduo trabajo de investigación técnica y científica, que le permitió dar con el paradero de Guzmán y Urdaneta, vinculados con los robos, a quienes iban a detener.

Al notar la presencia policial, los individuos adoptaron una actitud violenta y se internaron dentro de una casa desde donde dispararon revólveres para enfrentar a los uniformados.

Durante el intercambio de balas, Guzmán y Urdaneta resultaron heridos de gravedad, los trasladaron a un centro de salud cercano, donde fallecieron.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...