El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Liquidan a dos sujetos en el barrio Maisanta

Dos jóvenes fueron asesinados, en horas de la tarde de este viernes, en el barrio El Cebú, vía al Country Club.

Las víctimas quedaron identificadas como Eduar Enrique González Fernández, de 16 años, y Rafael González González, de 23, hay un tercer hombre herido, pero se desconoce su identidad.

Una visita inesperada recibió Eduard, pues esa sería la última vez que lo verían con vida sus familiares.

Eleida Fernández, madre del menor, contó en las afueras de la morgue, que ella dejó al mayor de sus cuatro hijos cuidando a sus hermanitos, mientras ella hacía cola en un supermercado para adquirir los productos de primera necesidad.

“Yo me fui a hacer cola para comprar comida. Mi hermana me cuenta que él llegó a buscar el almuerzo, cuando apareció un muchacho y se lo llevó. Después nos llamaron a las 6:00 de la tarde para decirnos que le habían disparado y estaba en el Hospital Universitario de Maracaibo”.

Manifestó que no conocen al hombre que se llevó a Eduar y que él no tenía problemas con nadie, para presumir que se trate de una venganza.

Se conoció que el otro hombre que estaba con Eduar era Rafael, quien murió minutos después de su ingreso al recinto hospitalario. Eduar murió en el camino al centro asistencial.

Los parientes de Rafael estaban en las afueras de la morgue, pero cuando fueron abordados por la prensa el hermetismo reinó entre ellos.

Los cuerpos fueron trasladados por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a la morgue forense de la Facultad de Medicina de La Universidad del Zulia (LUZ).

Los sabuesos del CICPC iniciaron las averiguaciones pertinentes para dar con el paradero de los homicidas y así determinar el móvil del hecho.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...