El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Liquidan a dos robacarros en enfrentamiento con el CICPC en La Lechuga

Dos sujetos que habían robado un vehículo en Los Haticos fueron abatidos por funcionarios del Eje de Vehículos de la policía científica, esta tarde, en el barrio La Lechuga, adyacente al conjunto residencial Caminos de La Lagunita.

Fuentes policiales informaron que los hampones quienes se transportaban en un Malibú, color blanco, interceptaron en Haticos a un ciudadano, para robarle su Toyota Terios color gris oscuro.

La víctima del atraco hizo la denuncia en el Eje de Vehículos ubicado en Las Lomas, y se activaron comisiones para ubicar el auto robado.

En la Circunvalación 3, los oficiales iban a detener a los antisociales, quienes aceleraron el Malibú, con lo que se inició una persecución que terminó en la avenida principal de La Lechuga.

Se conoció que comisiones del CICPC practicaban operativos y avistaron el Malibú con el cual los maleantes habían interceptado en Los Haticos a la víctima del robo.

Cuando terminó la persecución, el par bajó del Malibú y disparó contra la unidad de la policía científica, cuyos funcionarios repelieron el ataque.

A los heridos los trasladaron al CDI de Villa Baralt, donde fallecieron. Uno de ellos tiene registro policial por robo a mano armada. De momento no están identificados.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...