El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Liquidan a cocinero de Pdvsa por piropear a mujer casada

Un piropo mal intencionado habría sido el detonante para que Alvis Enrique Valbuena Sierra le disparara en el rostro y le ocasionara la muerte a Adafel Jesús Chávez Espinoza, de 48 años, en el barrio El Manzanillo, calle 15 con avenida 26 del municipio San Francisco, el pasado lunes.

Por este hecho hay dos versiones, la proporcionada por los familiares en las afueras de la morgue forense de la Facultad de Medicina de LUZ y la que manejan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientícas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Sus parientes relataron que Adafel iba a la casa de su progenitora y antes de llegar se acercó a un grupo de personas y empezó a conversar; repentinamente llegó Alvis y empezó a insultarlos sin motivo alguno. Adafel intervinó y dijo: “Aquí solo hay personas sanas”, aparentemente eso bastó para que Alvis le disparara. 

Por otra parte, la policía científica, entre las declaraciones recabadas entre los testigos del hecho, maneja que la víctima piropeó groseramente a la esposa del presunto homicida y este en defensa de su pareja desenfundó su escopeta y le disparó delante de todos los presentes.

Al cocinero de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) lo llevaron en un vehículo particular a la Policlínica San Francisco, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Una fuente detectivesca reveló que Alvis está solicitado por otro homicidio del cual no precisó.

Según la información suministrada por los parientes de la víctima, la esposa de Alvis es funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y ella lo ayudó a huir. El Cicpc investiga el crimen.  

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...