El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Linchan en Sabaneta a dos atracadores de un taxista [+Infografía]

Les mintieron a sus familiares. Dijeron que iban a comprar un pasaje en el Terminal de Pasajeros y volvían. Pero terminaron sometiendo a un taxista para robarlo y posteriormente murieron linchados en manos de vecinos, hartos de la delincuencia en el sector Sabaneta, la noche de este lunes, en las inmediaciones de la Clínica Zulia.

Los ultimados respondían a los nombres de Jesús Alejandro Martínez, de 18 años, y Ángel Gabriel Pérez Jiménez, de 15.

oracionversionfinal

Revelaron los parientes, quienes pre rieron resguardarse en el anonimato, que Jesús buscó en su residencia a Ángel a las 3:00 p. m., en el kilómetro 25 vía a Perijá para que lo acompañara al Terminal de Pasajeros de Maracaibo. Horas después recibieron la llamada donde les informaban sus decesos.

Fuentes oficiales revelaron que los chicos tomaron un taxi en el terminal terrestre. Sometieron al conductor del vehículo Hyundai Getz, blanco, y este pre rió estrellarse. El chofer, identificado como Alexis, se bajó de la unidad, malherido. Al verlo en ese estado, la comunidad arremetió contra los ladrones y los mataron a golpes. El hecho ocurrió a las 9:40 p. m.

Martínez y Pérez iban en compañía de una mujer, quien se dio a la fuga saltando algunas cercas.

Los familiares de los adolescentes contaron que Jesús estaba realizando pasantías en el Seniat y que estudiaba Aduanas, también contaron que pertenecía a un equipo de fútbol en su comunidad.

“Él era un buen muchacho, pero en un abrir y cerrar de ojos se volvió malandro y Ángel también cayó en ese mundo”, contaron. Presuntamente Martínez era pareja de una fémina que sostuvo una relación amorosa con un ex “pram”.

Por su parte, Pérez cursaba tercer año de bachillerato, y también jugaba fútbol. Aseveraron que en la zona lamentablemente los más chicos delinquen porque bandas organizadas de azotes los “reclutan”.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), levantaron los cadáveres y lo trasladaron a la morgue forense de LUZ, donde sus dolientes retiraron los cuerpos.

INFORGRAFIAVERSIONFINAL

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...