El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Linchan a un ladrón en Los Cortijos

Yari Antonio Fe Rivero, de 36 años, fue asesinado a palazos, pedradas y golpes por habitantes del sector Los Cortijos, barrio 13 de abril, parroquia Los Cortijos de San Francisco, la mañana de ayer.

Fuentes policiales revelaron que el hombre fue salvajemente golpeado, tras ser hallado robando en una residencia del sector.

Unas personas luego decidieron trasladarlos al CDI de Los Cortijos, donde murió minutos después de su ingreso.
Una vecina del sector, que se acercó a la morgue forense a identificar el cuerpo informó que el hombre era oriundo de Cumaná y que tenía unos cuatro años en el estado.

“Él compró un rancho en una invasión ubicada cerca de Santa Fe y Fundabarrios, pero después tuvo problemas con el antiguo dueño del terreno porque lo acusaron de haberse robado una bomba de agua”, refirió la mujer que prefirió no identificarse.

Destacó que todos sabían que el hombre estaba en malos pasos, pero que no era responsable por el hurto de la bomba. Señaló a una mujer llamada Rita, quien según ella es “drogadicta” y concubina del hombre al cual Fe Rivero le compró el terreno como la ladrona de dicho aparato y adicional a ello también la acusó de haberse robado el dinero que pagó el fallecido por la vivienda.

La dama comentó que la progenitora de la víctima viajaba desde su ciudad natal, Cumaná, para hacer el respectivo proceso de identificación del cuerpo.

Agregó que hace aproximadamente unos seis días atrás fue necesario que lo llevaran a un centro asistencial debido a que fue golpeado presuntamente por el sujeto con el que mantenía una disputa.

“Yari llegó a mi casa con el brazo hinchado. Yo lo llevé a un hospital para que lo atendieran y también me hacía cargo de darle comida. Lo hacía porque su madre y yo tenemos una relación muy cercana”, dijo la mujer.

Por su parte ella realizó la identificación preliminar, pero hasta que no llegue un familiar no podrán realizar el debido procedimiento.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue forense de Maracaibo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...