El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Liceísta le dispara accidentalmente a su amigo

Los jóvenes eran amigos desde la infancia y cursaban estudios juntos desde los años iniciales de la escuela básica. Ambos cursaban tercer año de bachillerato

Un liceísta asesinó a un compañero de clase de 14 años de edad, a quien le estaba mostrando un arma de fuego que era propiedad de un familiar. El hecho ocurrió en una vivienda de la avenida Libertador de Valle de la Pascua, estado Guárico.

El adolescente que fue identificado como José Rafael Lara, estaba en compañía de su amigo, quien sacó el arma y la estaba manipulando, cuando se le escapó un tiro que impactó contra el adolescente, que cayó en el piso muerto de forma instantánea, reseña el portal 2001.

Los familiares que estaban en una de las habitaciones del inmueble, salieron al porche de la casa tras escuchar la detonación y vieron el cuerpo de Lara que yacía en el piso. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se presentaron en el lugar del hecho y mantuvieron acordonado el lugar de la escena hasta la llegada de los detectives de la subdelegación La Pascua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo hasta la morgue de la localidad.

Los familiares que estaban consternados por el hecho, informaron que los jóvenes eran amigos desde la infancia y cursaban estudios juntos desde los años iniciales de la escuela básica. Ambos cursaban tercer año de bachillerato. Cicpc adelanta las respectivas investigaciones pertinentes del caso.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...