El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Liberan al periodista Roman Camacho luego de horas de interrogatorio [+Tuits]

El periodista Roman Camacho informó a través de su red social Twitter que fue liberado por las autoridades del Servicio Nacional de Inteligencia (Sebin), luego de siete horas de interrogatorio. “Ya me encuentro con mis colegas, familia y amigos, a las 3 de la tarde una comisión del SEBIN me llevo para declarar al Helicoide”.

Camacho, indicó que a las 3:00 p.m de la tarde de este jueves fue detenido por funcionarios del Sebin, quienes lo trasladaron hasta El Helicoide, en Caracas para un interrogatorio sobre los casos del “tiroteo en el Banco Central de Venezuela (BCV) y un vídeo de la Morgue de Bello Monte”. Ante esto, los investigadores policiales buscaban la identificación de quien había facilitado dicha información.

El periodista, aseguró que las fuentes del periodistas son confidenciales y nunca aportó la identidad del origen de la información. Asimismo agregó que ” Quisiera una Venezuela donde periodistas y organismos policiales  trabajemos juntos pero la realidad es otra”. Destacó que el trato por parte de las autoridades fue respetuoso, pese a que lo detuvieron por varias horas contra su voluntad.

Agradeció a todas aquellas personas que se preocuparon por su integridad y vida. Reiterando que se encuentra bien y con su familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...