El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Le aprietan el cuello hasta dejarlo sin vida

El homicidio de Alfredo José Jiménez (30) lo planificaron. Sus verdugos esperaron a que estuviese solo, dentro de su casa, en el barrio San Simón, de la parroquia Libertad, del municipio Lagunilla, para ingresar y asesinarlo. Lo amordazaron y lo asfixiaron con un mecate hasta matarlo.

Iris Salas llegó a su residencia y se encontró con el cadáver de su marido, a las 8:30 de la noche del pasado viernes. Impresionada y dolida por la escena llamó al 171 emergencia, para que enviaran hasta su vivienda a la policía. Al lugar llegaron efectivos de Polilagunillas verificaron el hallazgo y alertaron a los detectives del Cicpc Subdelegación Ciudad Ojeda para que realizaran el levantamiento.

El móvil del crimen que manejan los sabuesos es la venganza, pues Jiménez presuntamente participó en el crimen contra los hermanitos Kleiber Leonardo (11) y Heibert José Arévalo Marín (14), descuartizados el pasado domingo 14 de agosto, en la invasión Gran Simón, ubicada a las afueras del sector Nueva Lagunillas, en la parroquia Libertad. A los niños los habrían matado por robarse unos “ovejos” porque no tenían que comer.

Los funcionarios investigan de qué manera participó Alfredo en el doble asesinato. Además colectan pruebas criminalísticas para dar con su o sus homicidas.

Mientras su esposa Iris llora su pérdida. Asegura desconocer por qué mataron a su pareja y a qué hora con exactitud

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...