El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Le aplastan la cabeza para robarlo

Luego de pasar una noche amena con amigos en una esta en el barrio Pradera Alta, sector Las Caballerizas, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, a Oscar Josué Sánchez, de 25 años, lo asesinaron brutalmente aplastándole la cabeza la madrugada de ayer.

 La víctima yacía en la trilla con el cráneo destrozado y a su lado una roca con la que realizaron la fatal fechoría hasta causarle la muerte. El joven quiso defenderse, en el terreno quedaron rastros de lucha, en su mano empuñó su franela y solo quedó con su respectivo calzado y bermuda violeta.

Un hilo de sangre dejó a su paso Oscar. Su pareja Mileidys Bernal, relató que ella salió a buscarlo en dos ocasiones en horas de la madrugada, pero jamás pensó que lo hallaría sin signos vitales.

“A la 1:00 a. m., salí de la casa a buscarlo, cuando llegué a la esta él me pidió que me regresara a la casa a dormir y que no dejara a las niños solos. Al notar que no se escuchaba música como a las 5:00 a. m., salí nuevamente y cuando regresaba a la casa dos muchachos estaban alrededor de un cuerpo y al acercarme vi que era mi marido”, contó entre sollozos la mujer.

A Oscar le robaron 10 mil bolívares que tenía en efectivo y un reloj. Vivía en la invasión Sol de Maracaibo, a una calle del lugar donde ocurrió el crimen. Se conoció que cumplía trabajos eventuales, deja tres hijos en la orfandad y era el tercero de ocho hermanos.

Camino de la muerte

Los vecinos de Padrera Alta denunciaron un gran repunte en los actos delictivos, por la poca iluminación y falta de patrullaje en la zona los delincuentes atacan más a los habitantes de la barriada. “Este paso se le llama el camino de la muerte, aquí matan  cualquiera y no hacen nada”, señalaron los vecinos. Se presentaron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez). Minutos después acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes levantaron el cadáver.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...