El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Larense mata con una pala al amante de su esposa

Para ejecutar el homicidio, Rafael Antonio González invitó a su casa a Winston José Girón Gutiérrez a tomar unos tragos. El hombre espero que su mujer se retirara para proceder a golpear con una pala a su rival quien murió en el sitio

Rafael Antonio González, de 60 años, fue detenido debido a que presuntamente asesinó con una pala a Winston José Girón Gutiérrez, debido a problemas por una mujer.

Los hechos ocurrieron en la vivienda de González, ubicada en el sector La Perseverancia, Barquisimeto, Lara, reseñó Últimas Noticias.

González ya conocía que su esposa sostenía una relación paralela con Gutiérrez, de 36 años. Por ello planificó asesinarlo. Para ejecutar el homicidio, Rafael invitó a su casa a Winston a tomar unos tragos. El hombre espero que su mujer se retirara para proceder a golpear con una pala a su rival quien murió en el sitio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para levantar el cadáver y detener al homicida. También incautó la pala empleada para cometer el homicidio. La Fiscalía 6° del Ministerio Público de Lara abrió una investigación, informó Últimas Noticias.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...