El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lanzan granadas y disparan contra sede de la PNB en Santa Rita

Omar Prieto, gobernador del Zulia, informó que el ataque fue realizado por seis delincuentes quienes “llegaron en moto y luego huyeron en lancha” y aseguró que dos atacantes resultaron heridos. La sede del organismo situada en El Mene, avenida Pedro Lucas Urribarrí, es el tercer cuerpo policial atacado en el 2020

La estación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) El Mene de Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago (COL), fue objeto de un atentado con dos granadas y disparos la noche de este 26 de diciembre.

La sede del organismo situada en El Mene, avenida Pedro Lucas Urribarrí, es el tercer cuerpo policial atacado en el 2020. El primero ocurrió el 22 de febrero contra la sede de la Policía Municipal de Cabimas y el 2 de diciembre contra el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro en Tía Juana, los tres ubicados en la COL.

Omar Prieto, gobernador del Zulia, informó a un medio local que el ataque fue realizado por seis delincuentes quienes “llegaron en moto y luego huyeron en lancha”.

Trascendió que dos de los atacantes resultados heridos y los efectivos policiales realizan barridos en las unidades hospitalarias. Según el mandatario regional, ningún oficial de la PNB resultó herido.

El gobernador aseveró que lo ocurrido “es la reacción” por los despliegues de seguridad que le hacen frente a las bandas delictivas de la región.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...