El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lanzan granada en Fiorella Supermarket de La Curva; explosión dejó cuatro heridos [+Fotos]

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Universitario para ser atendidos. Según una fuente detectivesca, este tipo de establecimientos comerciales son constantemente amenazados por grupos delictivos

Cerca de las 11:00 de la mañana de este viernes, un sujeto lanzó una granada dentro de las instalaciones de Fiorella Supermarket de La Curva de Molina.

La explosión del artefacto dejó como resultado cuatro personas heridas: tres empleados y una cliente, quien tuvo lesiones de consideración.

Todos fueron trasladados hasta el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) para ser atendidos.

Uno de los trabajadores, identificado como Enmanuel Bastidas, relató a Versión Final que el hombre llegó hasta el frente del supermercado y arrojó la granada hacia donde están los anaqueles ubicados en la entrada principal.

Además, explicó que los lesionados son tres gerentes del establecimiento "que se sientan usualmente en la entrada" y la compradora que pudo auxiliar antes de ser remitida al centro asistencial. "Ella sí tenía graves heridas en el talón de aquiles, estaba sangrando mucho", comentó.

Según una fuente detectivesca, este tipo de establecimientos comerciales son constantemente amenazadas por grupos delictivos

En el sitio están la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la Dirección Antiextrosión, el Equipo de Respuesta Especial (ERE) y la Policía Regional. También se encuentran los bomberos y Protección Civil.

Según una fuente detectivesca, este tipo de establecimientos comerciales son constantemente amenazados por grupos delictivos. En este momento, los funcionarios realizan las experticias y recaban elementos de valor criminalísticos.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...