El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ladrones vestidos de policías nacionales roban $ 68.600 y 6.900 euros en Caracas

La policía científica y otros cuerpos policiales activaron un cerco policial en la capital, vía a Guarenas y Guatire, para tratar de localizar a los responsables del robo

Doce sujetos que estaban vestidos con uniformes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) asaltaron el jueves dos unidades blindadas del BOD que transportaban 68.600 dólares y 6.900 euros, en la avenida Boyacá, a la altura del Teleférico Warairarepano, en Caracas.

Reseña El Nacional que las dos camionetas regresaban de la sede del Banco Central de Venezuela (BCV) ubicada en la avenida Urdaneta, rumbo al BOD de La Castellana, cuando fueron interceptadas por los 12 hombres uniformados de PNB, que se desplazaban en seis motos.

Los individuos dijeron a los conductores de las camionetas que las abrieran para hacer una requisa. Cuando vieron los dólares y los euros, desenfundaron sus armas de fuego y advirtieron que se trataba de un asalto.

Luego de despojar de las divisas a las personas que tenían a cargo los dos vehículos del BOD, huyeron.

Se pudo conocer que a raíz del hecho el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y otros cuerpos de seguridad activaron un cerco policial en Caracas, vía a Guarenas y Guatire, en el estado Miranda, para tratar de dar con los responsables del robo, pues se presume que habrían huido hacia esas ciudades situadas al este de la capital.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...