El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La Guardia Nacional la agarró en el Puente con 250 municiones calibre nueve milímetros

La fémina llevaba los cartuchos adheridos a su cuerpo y en un bolso de mano. También le incautaron un cargador

En horas de la mañana de este miércoles, efectivos militares adscritos al Destacamento 111, y ubicados en el Puente General en Jefe Rafael Urdaneta reportaron la detención de una mujer que llevaba adherido a su cuerpo cientos de municiones y un cargador.

La información la dio a conocer el general de Brigada Bladimir Humberto Lugo Armas,  comandante de la Zona 11 Zulia, quien destacó la actuación de los guardias nacionales para detectar tal alijo.

La mujer fue requisada en el PAC Punta Piedra, en el Puente sobre el Lago en sentido Maracaibo-COL, allí con todos los viajeros la requisa es exhaustiva y al notar su nerviosismo y actitud sospechosa, se procedió a revisar de manera más minuciosa y allí se detectó la carga de municiones y un cargador nueve milímetros” explicó el general Lugo.

La ciudadana llevaba ocultos en su cuerpo 100 cartuchos sin percutir nueve milímetros y un cargador para pistola nueve milímetros con capacidad para 10 cartuchos, así mismo en un bolso de mano transportaba otros 150 cartuchos más, del mismo calibre.

La mujer fue identificada como Jainer Esther Urdaneta, de nacionalidad venezolana.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, por tráfico ilícito de municiones.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...