El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La Guardia lo arresta con dos panelas de marihuana en Mara

El ciudadano llevaba la droga oculta en un bolso y se trasladaba como pasajero en un vehículo de transporte público perteneciente a la línea Carrasquero-Maracaibo

Como Rubén David Finol Palmar, de 22 años, fue identificado el joven que resultó detenido por intentar burlar la presencia de los efectivos militares adscritos al Destacamento 112 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y llevar de manera oculta dos envoltorios de marihuana.

El procedimiento tuvo lugar en el Punto de Atención al Ciudadano Nueva Lucha, municipio Mara, cuando guardias nacionales, que aplicaron su suspicacia y rápida acción, efectuaron la aprehensión y posterior incautación de las panelas, las cuales arrojaron un peso neto de 1,434 kilogramos.

El ciudadano llevaba la droga oculta en un bolso y se trasladaba como pasajero en un vehículo de transporte público, perteneciente a la línea Carrasquero-Maracaibo. Su destino era la ciudad capital.

Por este caso se notificó al Ministerio Público, mientras que el hombre fue señalado por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...