El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La Guardia incauta 537,7 kilos de cocaína en Apure

Los uniformados destruyeron una pista clandestina, retuvieron una avioneta y hallaron restos de otra aeronave siniestrada

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 537,7 kilos de cocaína, durante un operativo realizado en el sector Las Galeras de Cinaruco, parroquia Las Macanillas, perteneciente al municipio Pedro Camejo del estado Apure.

La información la dio a conocer el Superintendente Nacional Antidroga (SNA), mayor general Richard López Vargas, al detallar que durante la operación se destruyó una pista clandestina, se retuvo una avioneta Cessna 206, siglas YV2420 y 320 litros de combustible para avión (JET A1), reseñó Venezolana de Televisión (VTV).

Los efectivos adscritos a la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (URIA), en conjunto con militares del Comando de Zona 35 de la GNB, localizaron 460 panelas con cocaína, que arrojaron el peso de 537,7 kilos, añadió López.

Además, los uniformados destruyeron una pista clandestina en el mencionado lugar, de 2.400 metros de largo por 12 de ancho, y hallaron otra aeronave siniestrada, que se presume era utilizada para el tráfico de droga.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...