El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La Guardia desmantela una banda dedicada al tráfico de armas en la frontera

Investigaciones preliminares señalan a dos presuntos miembros de una agrupación llamada "Los Traficantes", que fueron detenidos

Gracias al trabajo exhaustivo de los guardias nacionales bolivarianos de servicio en el PAC Puerto Guerrero, jurisdicción del Destacamento 112, en la subregión Guajira, frontera con Colombia, se logró la detención de dos ciudadanos por tráfico de armas.

Los detenidos quedaron identificados como Richani González Perozo y Eleana Socorro Fernández, ambos venezolanos, y quienes al momento de la revisión del vehículo donde se desplazaban ocultaban cuatro pistolas calibre nueve milímetros y cinco cargadores. El arsenal estaba oculto en un doble fondo ubicado en el asiento trasero del carro marca Toyota.

Investigaciones preliminares señalan a la pareja detenida como miembros de la agrupación criminal llamada "Los Traficantes".

Por ello el caso quedó a orden del Ministerio Público por los delitos de tráfico de armamento, porte Ilícito de armas de fuego y asociación para delinquir. Igualmente fueron retenidos dos teléfonos celulares.

Autoridades se mantienen alertas y cohesionadas para dar con el paradero del resto de la organización delictiva.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...