El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

La Guardia captura a dos sujetos implicados en homicidio del comerciante árabe en Lara

Froilán Gil y Eimen El Zaghir eran "cuidadores" de Tamam Alchaer, cuyo cadáver tiroteado y quemado en su rostro abandonaron en plena autopista Circunvalación Norte, en Barquisimeto

Dos sujetos implicados en el asesinato del comerciante de origen árabe fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el sector Agua Viva, municipio Palavecino del estado Lara.

Los aprehendidos fueron identificados como Froilán Alejandro Gil, de 26 años, y Eimen David El Zaghir Gutiérrez, de 32, señalados de ser los “cuidadores” del comerciante Tamam Alchaer, de 35 años, a quien secuestraron el pasado 6 de enero cuando él se dirigía a su residencia en Cabudare.

Una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), de la GNB, practicó el procedimiento y retuvieron un carro Toyota Corolla, color plata, cuatro chalecos antibalas, una muslera táctica y dos escopetas flower.

Se conoció que las investigaciones continúan y falta por aprehender a otros seis involucrados en el crimen.

A Tamam lo secuestraron para exigir a sus familiares la cantidad de 200.000 dólares a cambio de su liberación. En vista de que los parientes no lograron reunir esa suma, habrían acordado con los plagiarios cancelar la cuarta parte, pero los hampones no los llamaron más.

Y el 16 de enero localizaron el cuerpo de Alchaer, con una herida de bala en la cabeza, su pierna izquierda y rostro completamente carbonizados.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, anunció el envío, desde Caracas, de una comisión especial del Eje de Homicidios hasta el estado Lara, que apoye en las investigaciones del hecho a los detectives del Eje de Homicidios Lara.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...