El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

GNB aprehende a dos sujetos que trasladaban C4 en una buseta [+Tuit]

Militares detectaron el explosivo oculto en uno de los asientos de la unidad de transporte público que transitaba por el estado Portuguesa, vía a Barinas

Dos sujetos fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento 311, cuando les incautaron un kilo con 805 gramos de explosivo C4, en una buseta que se desplazaba por el estado Portuguesa.

La información la dio a conocer el comandante general de la GNB, mayor general Fabio Zavarse Pabón, a través de su cuenta Twitter.

El diario El Nacional identificó a los aprehendidos como Yoel Jesús Hernández González, de 40 años, con residencia en El Cují, Barquisimeto, y Gabriel Alejandro Salas Molina, de 26, quien habita en Cabudare.

Ambos se transportaban con destino a San Antonio del Táchira en la unidad de transporte público, cuando los militares del puesto de atención del ciudadano de Boconoíto, vía a Barinas, ordenaron la revisión del vehículo.

Los funcionarios detectaron los cuatro envoltorios con el arma explosiva de impacto violento, ocultos debajo de dos asientos de la buseta, y procedieron a la captura de los mencionados ciudadanos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...