El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

La GNB liquida en careo a un sujeto armado con un fusil en el Sur del Lago

Castrenses realizan procedimiento en el municipio Colón

La mañana de este viernes, guardias nacionales del Destacamento 115, en comisión conjunta con efectivos adscritos al Comando de Zona 13 Falcón, en el sector Palmira, de la parroquia Santa Cruz del municipio Colón, se enfrentaron a un presunto integrante de un grupo estructurado de delincuencia organizada quien resultó neutralizado y aún no ha sido identificado.

En el lugar de los hechos fue retenida un arma de fuego marca Colt M4  calibre 5,56 milímetros, con tres cargadores y 300 cartuchos del mismo calibre sin percutir.

El general de Brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, comandante de la Zona 11 Zulia, detalló que entre el resto de las evidencias recolectadas en el lugar estaban otra arma de fuego marca Pietro Beretta calibre 9 milímetros, con  un cargador y 10 cartuchos del mismo calibre sin percutir, un arnés táctico y una moto marca Suzuki con seriales devastados.

El caso fue puesto a orden del Ministerio Público y se mantiene comisión  realizando patrullaje, escudriñamiento y saturación en el sector, dando así cumplimiento a la Orden de Operaciones Venezuela Soberanía y Paz En Desarrollo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...