El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La detienen por cobrar dólares para apartar cupos en una bomba de Ziruma

Por cobro de divisas, obstaculización de la vía pública, alteración a la tranquilidad pública y privada y violación de la cuarentena señalaron a una mujer de 38 años

Una comisión de la Segunda Compañía, del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvo a una ciudadana implicada en el cobro en dólares a personas que hacían la cola en la estación de servicio Ziruma, en la parroquia Juana de Ávila, para apartarles un cupo y beneficiarse ella económicamente.

La mujer fue identificada como Maite Coromoto Galíndez Barboza, de 38 años, a quien abordaron durante un patrullaje de seguridad urbana de los castrenses.

Según fuentes policiales, a la dama le incautaron 15 dólares, aparentemente cobrados para apartar cupos para el día siguiente en la referida estación de servicio. Se conoció que cobraba $ 5 por cada vehículo.

A la fémina la trasladaron al comando para ponerla a disposición del Ministerio Público, por cobro de divisas, obstaculización de la vía pública, alteración a la tranquilidad pública y privada y violación de la cuarentena.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...