El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La asesinan de una cuchillada en el cuello mientras dormía

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc de la subdelegación Noroeste, de Caracas, acudió al lugar para iniciar con las investigaciones preliminares y trasladar el cuerpo de la victima hasta la sede de la medicatura forense de Bello Monte

Roxana Nailu Rojas, de 29 años, fue asesinada la noche de este sábado de una cuchillada en el cuello mientras dormía, en una vivienda situada en la avenida Rotaria, en La Paz, parroquia El Paraíso del municipio Libertador de Caracas.

La víctima, se encontraba en la referida dirección, en compañía de su hijo de 14 años, pero en diferentes habitaciones.

Trascendió que un sujeto desconocido, logró ingresar a la casa de Rojas, quien la atacó y huyó del sitio sin dejar rastro. Tras el hecho, el adolescente se percató del suceso y notificó a sus familiares, reseña 2001.

Familiares de la joven, presumen que el ataque provino de un delincuente que ingresó a la habitación, porque notaron que fueron sustraídos objetos de valor. Otra versión, arroja que Rojas habría sido amenazada por su expareja, quien habría salido de prisión.

Roxana Rojas era comerciante informal y trabajaba en las inmediaciones de la estación del Metro La Paz.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc de la subdelegación Noroeste, acudió al lugar para iniciar con las investigaciones preliminares y trasladar el cuerpo hasta la sede de la medicatura forense de Bello Monte.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...