El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La amenaza de muerte con una escopeta y lo detienen en San Francisco

Atienden denuncia por violencia de género en la parroquia Los Cortijos

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a un ciudadano señalado de amenazar de muerte, con una escopeta, a una mujer de 22 años, en el municipio San Francisco.

El detenido fue identificado como Julio Hermilo Barroso Alizo, de 38 años, informó la PNB a través de una minuta policial.

Detallaron los informantes que la joven llegó hasta la División Especial de Canes Antidrogas (DECA), de la PNB, a denunciar al hombre al que acusó de llegar a su casa en la parroquia Los Cortijos, a bordo de un Volkswagen Fox color azul, placas BCF-45D, para desenfundar una escopeta marca Chamber calibre 12 milímetros, con empuñadura de madera color marrón, y amenazarla de muerte.

Los oficiales salieron hasta una vivienda de la avenida 49H con calle 216, sector Andrés Bello, en Los Cortijos, donde visualizaron el carro Fox descrito por la mujer.

Los uniformados conminaron a Barroso a entregarse, pero él se resistió y por eso lo restringieron.

La comisión inspeccionó la casa y hallaron la escopeta descrita por la ciudadana agredida.

Al individuo lo trasladaron a un centro de salud, donde lo valoraron en buenas condiciones de salud. Luego lo llevaron hasta la sede de la DECA, con las evidencias, a disposición del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...