El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juicio contra los sobrinos de Cilia Flores podría iniciar en noviembre

Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la diputada del Bloque de la Patria y primera dama de Venezuela, Cilia Flores, comparecieron este jueves ante un tribunal federal de Nueva York, acusados por presuntamente estar ligados a actividades relacionadas con narcotráfico.

Campo Flores y Flores de Freitas se presentaron ante el juez federal Paul Crotty, quien preguntó a los acusados si entendían que puede existir un posible conflicto de interés porque sus equipos legales están pagados por la misma persona.

Ambos respondieron, por separado, afirmativamente a las preguntas del juez durante más de media hora y rechazaron después la posibilidad de consultar a otro abogado o incluso tomarse más tiempo para pensarlo.

Además, la Fiscalía propuso que el juicio contra los familiares de la parlamentaria oficialista inicie formalmente el 7 de noviembre.

Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas fueron detenidos el 10 de noviembre pasado en Haití y trasladados a Nueva York por agentes de la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...