El diario plural del Zulia

Juez en EE.UU. sentencia a Patricia Poleo por difamación

"Con satisfacción y confianza en la Justicia y el futuro de nuestras operaciones, anunciamos que hemos vencido con la verdad a quienes pretendieron extorsionarnos y difamarnos, ahora más que nunca seguiremos invirtiendo en Venezuela y en los Estados Unidos de Norteamérica",así lo expresño el empresario venezolano Gianfranco Rondón, al enterarse de que ganó un juicio contra la periodista Patricia Poleo.

Según reseñó VTV, el litigio se remonta a una "campaña articulada" contra el empresario venezolano, a través de la periodista Poleo y por la red de medios privados que poseen en la ciudad de Miami.

En la publicación, se señala que Poleo trató de extorsionar a Rondón, solicitándole una gran cantidad de dólares bajo amenaza de granjearle enemistades con la población venezolana residente en Miami e incluso con sectores vinculados al sector oficial en Venezuela, a través del reenvío de notas difamatorias hacia medios de comunicación de circulación nacional y regional dentro del país.

Ante las amenazas recibidas y las acciones injuriantes en los medios de comunicación que maneja el empresario Napolitano y la periodista Patricia Poleo. Los asesores legales y las autoridades policiales de los Estados Unidos aconsejaron a Rondón entablar una demanda por difamación que ahora concluye con una clara sentencia a favor de la víctima, quien ha sido reivindicado y protegido por la Corte del Distrito Sur de la Florida en una sentencia que restablece la honorabilidad e independencia del demandante así como su participación en el portal de noticias por internet Doral News Online.

Lea también
Comentarios
Cargando...