El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juego mortal contra esposa de un Guardia Nacional

“Vamos a ver si tienes suerte”. Esa fue la última frase que escuchó Olfranlys Karola Paz Bervenis, mientras visualizaba a su cuñado jugando, frente a ella, con un revolver en mano. El hombre había sacado las balas al revólver y solo había dejado una. Nunca pensó que asesinaría accidentalmente a la hermana de su novia.

Antenoche, cerca de las 8:00, Olfranlys estaba en su vivienda materna, en el barrio El Milagro, cerca de la carretera L de Ciudad Ojeda, compartiendo con sus familiares y amigos.

Allí se encontraba Róger Anderson Zabala Marval, de 22 años, albañil, novio de su hermana desde hace poco más de un año. Zabala manipulaba el arma, a la que según él había sacado todas las balas y, jugando a la ruleta rusa, activó el gatillo perforándole de un disparo el ojo derecho a su cuñada.

Los familiares, al escuchar la detonación corrieron hasta el lugar e intentaron auxiliar a Olfranlys, trasladándola hasta la emergencia del hospital Pedro García Clara, pero llegó sin signos vitales. La víctima, de 23 años, era esposa de un Guardia Nacional, quien al momento del hecho laboraba en Caracas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...