El diario plural del Zulia

Juan Salas reaparece y cae preso en Chile: robó dos computadoras en un ministerio

El oriundo de Ciudad Ojeda y quien padece de esquizofrenia cayó preso tras ingresar al Palacio Pereira, situado en la región metropolitana de la capital chilena, donde funciona el Ministerio de las Culturas. Y no era la primera vez que Sánchez violaba las leyes del país austral. El pasado 24 de julio entró al Ministerio de Patrimonio y de Desarrollo Social, pero no logró llevarse nada

“Yo amo a Chile, yo tengo problemas”, así justificó su accionar delincuencial el zuliano Juan Salas, recordado por irrumpir en una alocución del expresidente Hugo Chávez, el 4 de febrero de 2007 en Los Próceres, y quien reaparece en la palestra pública nacional, ahora por robar dos computadoras en Santiago de Chile.

El oriundo de Ciudad Ojeda y quien padece de esquizofrenia cayó preso tras ingresar al Palacio Pereira, situado en la región metropolitana de la capital chilena, donde funciona el Ministerio de las Culturas, para robarse el par de procesadores.

Luego de cometer el crimen, las autoridades iniciaron la investigación y determinaron la identidad de Sánchez, quien ingresó al país de manera ilegal y estaba domiciliado en un apartamento de Santiago Centro, lugar al que según los conserjes siempre solía ingresar con electrodomésticos y muebles costosos.

Y no era la primera vez que Sánchez violaba las leyes del país austral. El pasado 24 de julio entró al Ministerio de Patrimonio y de Desarrollo Social, pero no logró llevarse nada. Y antes había entrado a un liceo en el que pretendió robarse un celular pero fue descubierto.

Las autoridades señalaron que en su poder tenía al menos cuatro documentos con nombres distintos, y de hecho, en los noticieros televisivos lo identifican como como Juan Pablo Sánchez.

Juan Salas saltó a la fama en Venezuela luego que burlara de seguridad de los catalogados eventos más importantes del país, entre esos en el año 2005 cuando saltó al piano de Franco de Vita en el Miss Venezuela; en el 2008 cuando en Maturín interrumpió el juego entre Brasil y Argentina con Messi y Ronaldinho en el terreno y en marzo de ese mismo año cuando le arrebató el micrófono a Alejandro Sanz en Puente Santander, en su concierto fronterizo.

Lea también
Comentarios
Cargando...