El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juan Bautista Salas, “El Hombre Invisible”, se dedica ahora a robar en iglesias de Colombia

El mismo que se encaramó sobre el piano de Franco De Vita en un concierto y robó la corona a una Miss Venezuela, es buscado por la policía, que ofrece tres millones de pesos de recompensa a quien informe sobre el paradero de este zuliano

Aquí en Venezuela lo recuerdan mucho. Fue capaz de encaramarse sobre el piano de Franco De Vita cuando ofrecía un recital en un Miss Venezuela. También osó despojar de la corona a una ganadora en el máximo certamen de belleza en el país. Le dicen “El Hombre Invisible”. Juan Bautista Salas Sierra, de 32 años, también decidió irse de Venezuela. Pero en Colombia lo están acusando de cometer hurtos en iglesias de la vecina nación.

Salas también incursionó en tarimas montadas para mítines de Manuel Rosales o  Henrique Capriles, incluso irrumpió en actos de la Asamblea Nacional, cuando estaban Hugo Chávez o Nicolás Maduro.

Este zuliano llegó a Santa Marta arrastrando un prontuario de robos en Trujillo, Barquisimeto y Maracaibo. En septiembre de 2012 se dio el lujo de llevarse una laptop de las Torres Petroleras, pero el Cicpc lo agarró.

El portal colombiano seguimiento.co reseña que el venezolano se ha hecho pasar como empleado de las curias y estudiante de un seminario para ganarse la confianza de los curas y aprovechar la distracción para llevarse objetos de valor.

El Seminario Mayor San José y la iglesia La Candelaria de María Eugenia ya conocen de las andanzas de Salas, pues se atrevió a sustraer pertenencias de esos recintos religiosos, reporta Caracol Radio.

En un momento de descuido el hombre subió, entró a mi habitación y se robó un celular, dinero en efectivo (…) todo lo que se robó suma más o menos $7 millones. Ese tipo es un experto, un profesional que se mete con bastante personas, entra, roba y sale”, aseveró el presbítero Juan José Mercado, citado por la emisora.

La Policía Metropolitana de Santa Marta está ofreciendo tres millones de pesos de recompensa para quien dé información sobre el paradero de Salas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...