El diario plural del Zulia

Joven se suicida tras asesinar a su exnovia y a la abuela de ella

El sujeto accedió a la construcción por una ventana, violando una orden de alejamiento que tenía la menor de edad. los vecinos de las víctimas denunciaron la sucedido a los agentes de la Policía Municipal de Campo Elías.

Un joven de 20 años de edad, se ahorcó después de asesinar a puñaladas a una adolescente y a su abuela.

El individuo fue identificado por las autoridades como Joavian Jesús Joa Angulo, quien residía en el sector Zumba La Florida de la ciudad de Mérida y trabajaba en un establecimiento de comida rápida.

La página web Frontera Digital señala que las víctimas, quienes eran abuela y nieta, respondían a los nombres de Lubia Teresa Suárez de Chacón, de 61 años; y Leximar Alejandra Trejo Chacón, de 16 años.

Libia era una ama de casa y Leximar  cursaba estudios de bachillerato en el Instituto Bolivariano Caracciolo Parra y Olmedo.

Los hechos tuvieron lugar a las 3:00 p.m. de este viernes en un apartamento situado en la torre 1 de las residencias Chávez Vive La Lucha Sigue, situadas en el sector El Cobre de Ejido, en el municipio Campo Elías.

Según una fuente extraoficial, Joavian Joa accedió a la construcción por una ventana, violando una orden de alejamiento que tenía la menor de edad, quien fue su pareja sentimental.

El individuo que se encontraba en la infraestructura comenzó a discutir con la joven, lo que derivó en el asesinato. La abuela de la menor intervino al oír los gritos de la chica y también fue atacada con un arma blanca.

Joa Angulo, al percatarse de que había asesinado a las personas, se detuvo en su vehículo AVA Jaguar, de color rojo.

A los pocos minutos, los vecinos de las víctimas denunciaron la sucedido a los agentes de la Policía Municipal de Campo Elías, quienes en el estudio investigaron el asesinato del sujeto, quien yacía envuelto en un gancho utilizado para colgar residuos en la azotea en uno de los edificios de las residencias Puesta del Sol, en el sector Campo Claro de Mérida.

Los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) se trasladaron a los cadáveres y llevaron a cabo las investigaciones de rigor, informó el citado portal.

Lea también
Comentarios
Cargando...