El diario plural del Zulia

Joven hallado muerto en el Guaire se dirigía a presentar una prueba de la UNES

El cadáver del muchacho apareció desnudo y con signos de golpes tanto en la cabeza como en varias partes del cuerpo, de acuerdo con el informe policial

Las autoridades identificaron al joven cuyo cuerpo apareció este sábado en el río Guaire, a la altura de Ciudad Banesco, en Bello Monte. Su nombre era Luis Octavio Román Blanco, de 18 años de edad.

De acuerdo con el parte policial, el cadáver del muchacho apareció desnudo y con signos de golpes tanto en la cabeza como en varias partes del cuerpo.

Asimismo, la policía determinó que el joven junto viajó junto a su madre el pasado sábado a Caracas desde Puerto Ayacucho para presentar una prueba (psicológica) como un requisito para ingresar a la a Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Antes del suceso, ambos se estaban quedando en la zona de Capuchinos, de la avenida San Martin, parroquia San Juan del municipio Libertador de Caracas.

Los familiares de la víctima comentaron que Román salió solo desde tempranas horas de este martes para ir a presentar la prueba en la Unes, con sede en Catia. Y a pesar de que su familia le aconsejó que no fuera solo, este insistió y se fue.

Búsqueda del joven

Además, el último contacto que hicieron con el joven fue ese mismo martes, pasadas las 8:00 de la noche mediante una llamada que hizo la familia preocupados porque no volvía a casa. Al contestar, Luis Octavio les dijo que no sabía dónde estaba y solo vio un letrero que decía “autopista Valle-Coche”.

Por esa razón, su familia se dirigió hasta ese lugar pero sin éxito de encontrarlo. Lo mismo hicieron en la sede de la UNES donde les informaron que él nunca llegó a presentar la prueba.

Las labores de búsqueda continuaron hasta que este sábado 27 de agosto autoridades les informaron sobre un cuerpo en el Guaire con las características del joven, y en efecto, así lo reconoció una tía de él.

Al sitio llegaron paramédicos viales, bomberos, funcionarios del Sebin y el Cicpc. Estos últimos se encargaron de hacer la inspección técnica del lugar, levantar el cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Bello Monte para realizarle la autopsia.

Lea también
Comentarios
Cargando...