El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Iris Varela ofrece recompensa por recaptura de narcotraficantes mexicanos [+Tuits]

Ministra espera que la ciudadanía aporte pistas que conduzcan a la localización de los evadidos del antiguo retén La Planta

Iris Valera, ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, ofrece recompensa por la recaptura de los tres ciudadanos mexicanos procesados por narcotráfico, quienes el viernes en la noche se evadieron, con la ayuda de hombres armados, del Centro de Formación del Hombre Nuevo Simón Bolívar, situado en El Paraíso, Caracas.

La funcionaria exhorta a la comunidad que pueda aportar pistas sobre la ubicación de los fugitivos del antiguo retén La Planta, que lo haga de manera directa ante cualquier centro penitenciario de Venezuela, con el director o el responsable, que contactarán a la Ministra.

Anoche, Enrique Gastelum Inzunza, de 36 años; Jorge Pedro Alarcón Zamudio, de 41, y Luis Felipe Fiol, identidades aportadas por Varela, escaparon de los calabozos del centro de reclusión, cuando un grupo de sujetos con armas largas sometió a la seguridad y ayudó al trío a huir del recinto.

Los extranjeros al parecer se montaron en una camioneta y vestían el uniforme amarillo, de acuerdo con fuentes policiales.

Las autoridades han mantenido operativos envolventes en Caracas, Miranda y La Guaira, para proceder a la recaptura de los procesados por tráfico de droga.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...