El diario plural del Zulia

Investigan si pertenece a una falconiana una de las cabezas halladas en El Callao

La madre de Jersis Fernández, nativa de Chichiriviche, clama a las autoridades para que le entreguen el cuerpo de su hija, sin embargo los organismos de seguridad en el estado Bolívar manifiestan desconocer dónde está el resto de los cadáveres de los decapitados

Las autoridades están investigando si corresponde a una joven falconiana una de las dos cabezas halladas por transeúntes el pasado miércoles 29 de septiembre, dentro de un bolso, en una calle situada en El Callao, estado Bolívar.

Presuntamente, una de las cabezas sería de Jersis Fernández, de 21 años, nativa de Chichiriviviche, en el estado Falcón, quien tenía su residencia en la localidad del sur del Bolívar.

La madre de Jersis, Dayana Ortega, a través de contacto telefónico con El Pitazo, clamó a los organismos policiales para que le entreguen el cuerpo de su hija. Sin embargo, el reporte oficial revela que los cuerpos de seguridad manifiestan desconocer dónde está el resto de los cadáveres de los decapitados, recoge Noticias al Día y a la Hora.

La joven residía desde hace tres años con su pareja, de nombre Jhonatan Jaramillo, quien fue asesinado, aseveró la mamá de la infortunada. Dijo no saber en qué circunstancias lo mataron.

De acuerdo con un reporte de Últmas Noticias, la identidad de Jaramillo coincidía con la de alias "Chapulín", miembro de la banda liderada por alias "Toto" y "Zacarías", quien habría muerto en un presunto enfrentamiento con efectivos castrenses el pasado 25 de septiembre.

Al parecer, la pareja de Jaramillo lo habría entregado a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con quienes aparentemente sostuvo un encuentro armado, donde murió, refirió Noticias al Día y a la Hora.

Sobre la otra cabeza, trascendió que se trataba de un hombre moreno, cabello corto, ojos negros y aproximadamente 20 años.

La cabezas presentaron impactos de bala y en el caso de la mujer tenía también heridas con arma blanca, apuntan las autoridades.

Aunque fuentes de la policía científica afirman que la cabeza sí pertenece a la fémina, aún se realizan pruebas forenses para determinar de manera plena la identificación.

El caso lo investiga la Fiscalía Quinta del Ministerio Público en el estado Bolívar.

Lea también
Comentarios
Cargando...