El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Investigan identidad de una mujer decapitada en La Guaira

Cicpc elaboró retratos hablados y solicitó "máximo apoyo" para lograr la identificación de la víctima

Detectives investigan la identidad de una mujer cuya cabeza fue localizada el pasado 3 de enero en un vertedero ubicado en el barrio Aeropuerto, de Catia La Mar, en La Guaira.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, describió a través de su cuenta Instagram las características de la infortunada: aproximadamente 40 años, tez clara, cabello castaño claro, liso, y cejas tatuadas.

Aseguró que en vida la mujer había sido intervenida quirúrgicamente en la columna vertebral, donde se le implantó un espaciador de vértebras (peek cervical).

Exhorta a las personas que conozcan a alguien con esas características y esté desaparecida desde finales de 2019 hasta la presente fecha, para que ofrezcan su “máximo apoyo” y acudan a cualquier oficina del Cicpc y llamen al teléfono 04242790619.

Dijo que las investigaciones las lleva el Eje de Homicidios La Guaira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MÁXIMO APOYO PARA LOGRAR LA IDENTIFICACIÓN DE ESTA DAMA. El pasado 3 de enero, en un vertedero de basura ubicado en el barrio Aeropuerto de Catia La Mar, estado La Guaira, fue hallada la región cefálica de una mujer aún por identificar, con las siguientes características: aproximadamente 40 años de edad, tez clara, cabello castaño claro, tipo liso y cejas tatuadas, quien en vida fue intervenida quirúrgicamente en la columna vertebral, implantándole un espaciador de vertebras (PEEK CERVICAL) Si usted conoce a alguien que posea estas características y se encuentre desaparecida desde finales del año 2019 hasta la presente fecha, por favor diríjase de inmediato a cualquier oficina del #CICPC, o comuníquese de inmediato al número telefónico 04242790619. Las investigaciones son llevadas por el Eje de Homicidios La Guaira. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...