El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Investigan crimen del sobrino del general Néstor Reverol

El rumor se corroboró. Residentes de la urbanización Rosal Sur, ubicada en la parroquia Coquivacoa de Maracaibo, confirmaron que Rafael Eduardo Reverol Villalobos (57), muerto a puñaladas el pasado sábado en el garaje de la casa de su hermana, era sobrino de Néstor Reverol, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“La víctima es familiar del general y por eso estamos tratando el caso con tacto”, confirmó una fuente del Cicpc, vinculada a la investigación del caso.

Reverol Villalobos fue asesinado a puñaladas el sábado 31 de mayo por tres sujetos que entraron, supuestamente, a robar en la residencia de su cuñada, en la urbanización Rosal Sur.

El informante policial reveló que se investiga el entorno familiar de la víctima, ya que existe un conflicto de disputa por una herencia.

“Como móvil del hecho se maneja la venganza, pero indagamos el entorno familiar, ya que por el cobro o el beneficio de una herencia, quizás habrían ordenado la muerte de Rafael”, destacó el investigador.

“Pipo”, como era conocido Reverol Villalobos, vivía en la en la avenida 7 con calle 45 de la urbanización Monte Bello, en la casa que le dejó a él y a sus dos hermanos su madre.

“El hermano de ‘Pipo’ metió a vivir a una mujer allí. Tuvieron un hijo y ahora están en conflicto. Con orden de fiscalía le prohibió la entrada al hermano de ‘Pipo’. Al parecer quiere quedarse con esa casa”, dijo un allegado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...