El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Investigan a encargada de ferretería por apropiación indebida de material de construcción

Una comerciante fue señalada de llevarse la mercancía a su residencia para obtener lucro propio, según el Cicpc-Zulia

La encargada de una ferretería en el municipio Guajira presuntamente se apropió de manera indebida de un material de construcción, por lo que detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la están investigando, pues al parecer ella le dio un destino diferente a la venta desde el establecimiento.

Informa la delegación detectivesca desde su cuenta Instagram que Yénifer Andrea Rivas Cadena está evadida, por cuanto los funcionarios de la Delegación Municipal Paraguaipoa acudieron a su residencia y no la encontraron.

Según las fuentes del Cicpc-Zulia, Rivas se habría apropiado de manera indebida de la mercancía que le entregaron a consignación para la venta desde el establecimiento del que estaba encargada, porque esa mercancía fue recolectada por la comisión del Cicpc en la vivienda de ella.

Presuntamente, la fémina pretendía obtener lucro propio con ese material que se encontraba oculto en su casa, apunta el reporte del Cicpc-Zulia.

Los detectives colectaron rollos de cables, rodillos para pintar, carretillas, un lavaplatos, una mezcladora de cemento, entre otros.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...