El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Investigan a cuñada de Reverol por su asesinato

A Rafael Eduardo Reverol Villalobos (57) sus conocidos lo describieron como un hombre íntegro, echador de broma y amiguero. Hace una semana lo asesinaron de una puñalada en el abdomen, presuntamente para robarlo, en la casa de su hermana fallecida, en la urbanización Rosal Sur, al norte de Maracaibo. Hipótesis que tras días de investigación por parte de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalítisticas (CICPC) quedó descartada.

A “Pipo”, sobrino de Néstor Reverol, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lo mataron por venganza y al parecer, “quien está detrás de su homicidio es su cuñada, la esposa de su hermano morocho, el doctor Fernando Reverol”, indicó una fuente del cuerpo detectivesco a Versión Final.

Una herencia
El vocero explicó que dentro de la familia hay una disputa por la herencia que los Reverol recibieron tras morir su madre. La esposa y madre del hijo del doctor Fernando quiere quedarse con la casa 8-91, ubicada en la Urbanización Monte Bello, donde también vivía Rafael. Tras su muerte, su cuñada buscó una orden de la Fiscalía, sintiéndose respaldada por tener a un hijo menor de edad y le prohibió la entrada a su esposo Fernando Reverol, dueño de la residencia, situada en la avenida 7 con calle 45.

La esposa del médico presuntamente contrató a estos delincuentes, para que mataran a su marido y en el ataque se equivocaron y asesinaron a su hermano Rafael Eduardo, quien de nacimiento tenía un defecto en el rostro y era mantenido por su morocho, quien le daba medicinas y este las surtía en los CDI”, reveló el informante, quien indicó que las investigaciones siguen.

Por el momento no se ha reportado la aprehensión de los responsables materiales del homicidio, y el CICPC intensifica las investigaciones para dar con ellos y capturarlos, entrevistarlos y de esta manera corroborar la hipótesis sobre la presunta venganza contra el hermano del infortunado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...