El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cae abatido tras hacerse pasar por fiscal de la Sundde para robar gandola

Una gandola carga larga placa A54BP8S fue interceptada por dos individuos en la entrada del sector Sierra Maestra, municipio San Francisco, hoy a las 9:00 de la mañana. El camión con 28.000 kilos de azúcar que se dirigía a la empresa Pepsi Cola vía a Perijá proveniente de Carora.

El chófer relató que dos uniformados del CPBEZ lo abordaron para chequearlo por procedimientos de rutina y luego un vehículo modelo Aveo color dorado llegó al sitio. Dos sujetos se bajaron del carro para inspeccionarlo y como fiscales de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) . Destacó que los policías se retiraron del lugar apenas llegó el otro vehículo. 

Uno de los individuos que dijo ser de precios justos lo mando a bajar de la gandola y pasarse al carro porque “estaba secuestrada la mercancía”. Efectivos de la policía de San Francisco que pasaban por el lugar se percataron del hecho e intervinieron, dando de baja a un sujeto que responde al nombre de Darío.

Funcionarios denuncian que esto se trata de un nuevo modus operandi: “uniformados detienen la gandola, desaparecen y actúan los maleantes”, expresó un policía que prefirió resguardar su identidad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...