El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Intentó matar a su madre y sufrió un infarto

La droga y el alcohol hicieron estragos en su mente. Víctor Javier Rivas Carrasco, de 36 años, pretendió matar a su madre a machetazos y terminó muerto de un presunto infarto fulminante. El hecho ocurrió en el barrio Los Altos, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, a las 4:00 de la tarde de ayer.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) recibieron la novedad en donde les indicaban que un sujeto estaba muerto dentro de una casa.

Los oficiales al llegar al lugar vieron que los mismos allegados de Rivas lo tenían atado con un mecate tratando que no se soltara. Pero el hombre estaba desvanecido, como dormido. Al llegar al Hospital Materno de Cuatricentenario los galenos de guardia certificaron la muerte.

Presumen que un infarto sería la causa, debido al excesivo uso de drogas y alcohol. Trascendió que el sujeto tenía tres días consumiendo drogas, y ayer en la tarde llegó a la vivienda de su progenitora y la amenazó con un machete, la dama trató de refugiarse, mientras los demás vecinos y allegados se percataron de lo que estaba sucediendo por los gritos que salían de la vivienda.

Se supo que el hombre estuvo a punto de ser linchado por la comunidad, pero sus mismos familiares evitaron el crimen y decidieron amarrarlo con un mecate cuando, casi de manera inmediata, se desvaneció. En el hospital varios dolientes decidieron no dar detalles sobre lo sucedido. Solo alegaron que el infortunado había muerto de manera natural. El cuerpo ingresó a la morgue de LUZ.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...