El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Intento de asalto termina con enfrentamiento y un delincuente muerto

Un delincuente resultó abatido ayer en la mañana, luego de asaltar a una mujer, junto a un compinche, en la avenida Guajira, cerca de la Bomba Caribe. Las autoridades identificaron al antisocial muerto como Yon Alexánder Romero Ortiz, de 21 años.

El par abordó a la mujer, cuando esta salía de un supermercado. La encañonaron para intentar despojarla de sus pertenencias.

Pero una comisión de patrullaje del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) presenció la situación irregular y frustró el robo.

Los oficiales comenzaron a perseguir a los sujetos, quienes huían en una moto, la cual fue embestida por un carro, en la avenida Guajira, frente al supermercado.

Los maleantes quedaron heridos en el arrollamiento, pero eso no impidió que se ocultaran en un terreno enmontado, cerca de la avenida, luego de dejar tirada la moto y salir corriendo.

Los dos, al sentir la presencia policial, abrieron fuego y en el intercambio de disparos resultaron heridos. De emergencia fueron trasladados hasta el Hospital Adolfo Pons. Romero falleció y el otro está grave, sin identificar.

Se colectó un revólver calibre 38 Smith and Wesson con el que los vándalos sometieron a la ciudadana y enfrentaron a las autoridades.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...