El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Intentan matar al director de la Alcaldía de Acevedo

Una emboscada le tendieron al director de Seguridad Ciudadana del municipio Acevedo, en Miranda, José Gregorio González, para intentar asesinarlo la mañana de ayer, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en sentido hacia Caucagua.

Informaciones policiales refieren que sujetos aún por identificar ejecutaron una acción comando y emboscaron al hombre. Los delincuentes se trasportaban en dos vehículos, un Kia y un Chery X1, ambos de color azul.

Los sujetos dispararon en contra del vehículo y en respuesta hizo uso de su arma de reglamento para defenderse. Una vez que repelió el ataque logró salir de su carro y se adentró en una zona boscosa para resguardarse; desde allí mantuvo alejados a los hampones hasta que comisiones de la Policía Municipal de Zamora llegaron al lugar. Los maleantes lograron huir.

Varias versiones se corrieron sobre el hecho. En un principio se habló del jefe de Servicios Generales, Ángel Jiménez y luego fue verificada la identidad del director de la Alcaldía del municipio Acevedo.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...